Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización a catalina

Tengo un macbook pro mid 2012, cuando lanzaron la actualización a catalina me apareció pero no pude descargarla, ahora que intento buscar la actualización muestra un mensaje que no encuentra la actualización. No se como resolverlo. Agradezco su aporte

Publicado el 16/10/2019 09:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2019 12:15 p. m.

amigo, te recomiendo que no la actualices todavía, el nuevo OS tiene muchas fallas, yo actualice mi MacBook Pro 2012 y se quedo en pantalla negra, y no me dan una solución hasta ahora, la única recomendación que da apple es que no actualicemos es por eso que quitaron la actualización para evitar mas problemas.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2019 12:15 p. m. en respuesta a dpalma99

amigo, te recomiendo que no la actualices todavía, el nuevo OS tiene muchas fallas, yo actualice mi MacBook Pro 2012 y se quedo en pantalla negra, y no me dan una solución hasta ahora, la única recomendación que da apple es que no actualicemos es por eso que quitaron la actualización para evitar mas problemas.

Actualización a catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.