Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualización de software catalina

tengo el macbook air 7,2 (año 2017) intento descargar el nuevo macOS catalina y me dice que la actualización no esta disponible pero estuve buscando y dice que para mi modelo de mac si se puede instalar alguien le pasa lo mismo o alguien sabe como solucionarlo

MacBook Air

Publicado el 11/10/2019 09:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2019 11:34 p. m.

Hola ignacia1510,

Efectivamente, el modelo de tu Mac es compatible con macOS Catalina. Podría recomendarte el seguir el siguiente enlace de la pagina de Apple con la vista previa de la Mac App Store de macOS Catalina: https://apps.apple.com/mx/app/macos-catalina/id1466841314?ls=1&mt=12 Este enlace podría abrir automáticamente la Mac App Store con la pagina de Catalina, en donde podrías hacer clic en el botón Obtener para que abra el panel de Actualización de software y busque de nueva cuenta por la actualización a Catalina. De continuar el mismo problema, prueba a intentar la actualización de nuevo, pero esta vez mientras usas tu Mac en modo seguro: Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/10/2019 11:34 p. m. en respuesta a ignacia1510

Hola ignacia1510,

Efectivamente, el modelo de tu Mac es compatible con macOS Catalina. Podría recomendarte el seguir el siguiente enlace de la pagina de Apple con la vista previa de la Mac App Store de macOS Catalina: https://apps.apple.com/mx/app/macos-catalina/id1466841314?ls=1&mt=12 Este enlace podría abrir automáticamente la Mac App Store con la pagina de Catalina, en donde podrías hacer clic en el botón Obtener para que abra el panel de Actualización de software y busque de nueva cuenta por la actualización a Catalina. De continuar el mismo problema, prueba a intentar la actualización de nuevo, pero esta vez mientras usas tu Mac en modo seguro: Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

actualización de software catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.