No es posible instalar el nuevo Mac OS Catalina

Desde que ligue mi nuevo iPhone 11 Pro Max a mi Mac empezó a fallar mi correo y mi iTunes,

Quise instalar el nuevo sistema operativo Catalina pero no es posible hacerlo, inclusive con la opción desde la Recuperación

Publicado el 16/10/2019 09:23 a.m.

Responder
3 respuestas

17/10/2019 01:27 p.m. en respuesta a BenoWolf

Buenas BenoWolf,

Gracias por tu respuesta. El error que aparece es bastante extraño, sin embargo al indicar que se produjo un error durante la descarga, te recomendaría que intentases descargar macOS Catalina utilizando otra red de Wi-Fi o LAN.

Asimismo, intenta instalar macOS Catalina desde el Modo Seguro. Esto hace que los programas instalados no se carguen, incluidas cosas como Firewall o VPN.

https://support.apple.com/es-es/HT201262

Asegúrate también de tener los Proxies desactivados.

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

17/10/2019 10:44 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

Hola, buenas tardes. Tengo una MAcBookPro- 2018.

Cuando trato de instalar desde la APP- busca la versión y después de un rato responde que no existe la versión

Cuando lo hago con el método de "Recuperación de MacOS, es decir al momento de prender se usa la combinaci´n de teclas "Option + Command + R" - que direcciona a la instalación de la opción más actual del OS, me dirige a la instalación de Catalina, y el sistema empieza el proceso de instalación con la solicitud de contraseñas y todo lo de siempre, pero después de una hora o más del proceso, envía un error, te anexo la imagen de lo que arroja

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No es posible instalar el nuevo Mac OS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.