Es posible actualizar una MacBook Pro año 2011 MacOS high sierra a MacOS Catalina?

Tengo una MacBook Pro del año 2011 y no puedo actualizarla, dice que no es compatible, no puedo conectar mi iPhone a la MacBook porque tengo que actualizarla pero no me lo permite, será que ya no hay forma de ponerle la actualización?

MacBook Pro 15″, macOS 10.13

Publicado el 4/10/2020 03:14 p.m.

Responder
4 respuestas

5/10/2020 01:13 p.m. en respuesta a Diana_Cr

De todas formas no te pierdes nada. En 2017 me compré un iMac con pantalla 4 K y fué una ******.Supongo que ya lo sabes ; pero yo no y lo sabía . Las apps y programas que tengas no serán o pago les y lo que no provenga del AppStore o empresas elegidas por Apple tampoco.

Las mejoras son pocas orientadas a sacarte dinero : paga por suscribirte a Apple TV , a Apple Music así sucesivamente.

Desde que desapareció Jobs Apple o es más que una máquina para que gastes más cada vez.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es posible actualizar una MacBook Pro año 2011 MacOS high sierra a MacOS Catalina?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.