MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales de 2013) actualización a Catalina

Buenos días, tengo un MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales de 2013) y me preguntaba si es recomendable actualizar a Catalina o hará que mi ordenador vaya peor.... acutualmente trabajo con Macos High Sierra y funciona bien. Lo que sucede es que al renovar mi teléfono a un Iphone 11 hay funcionalidades de Recordatorios que no soporta mi Mac. También son cada vez más las aplicaciones que no puedo acutualizar (Keynote, Paquete Microsoft.....). Qué me recomendaís?

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 6/04/2021 01:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2021 06:26 a.m.

Buen día

Su Mac puede actualizarse por compatibilidad con Catalina e incluso con Big Sur. Hay que tener en cuenta antes de, una serie de factores importantes.-

Los Mac de hace 8 años obviamente no trabajaran con la fluidez de los actuales dadas las características como la ram, procesador o disco que exigen los OS mas actuales debido a las funcionalidades que presentan. Ha de haber una coherencia entre el software y el hardware.-

La suite de Microsoft acepta los tres últimos OS lanzados por Apple (Mojave, Catalina y Big Sur), las apps ofimáticas de Apple piden 10.15 (Catalina) para descarga desde la app store.-

Si tiene necesidad de estas tendrá que hacer una actualización de su OS.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2021 06:26 a.m. en respuesta a carmelaponte

Buen día

Su Mac puede actualizarse por compatibilidad con Catalina e incluso con Big Sur. Hay que tener en cuenta antes de, una serie de factores importantes.-

Los Mac de hace 8 años obviamente no trabajaran con la fluidez de los actuales dadas las características como la ram, procesador o disco que exigen los OS mas actuales debido a las funcionalidades que presentan. Ha de haber una coherencia entre el software y el hardware.-

La suite de Microsoft acepta los tres últimos OS lanzados por Apple (Mojave, Catalina y Big Sur), las apps ofimáticas de Apple piden 10.15 (Catalina) para descarga desde la app store.-

Si tiene necesidad de estas tendrá que hacer una actualización de su OS.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales de 2013) actualización a Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.