Tarda demasiado en cargar de nuevo el iCloud en otro móvil :(

Llevo tres horas esperando a que mi nuevo móvil restaurara el iCloud pero cada vez que miro cuanto queda me pone mas tiempo que la ultima vez , que debo hacer?

iPhone SE

Publicado el 16/10/2019 09:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2019 10:25 a.m.

Hola:

Entiendo que te demora demasiado la carga de la restauración de iCloud en un nuevo terminal.

Deberías revisar la calidad de la señal de datos en el lugar que te encuentras.

¿Está activado el WiFi a un emisor cercano? Hay utilidades que te permiten comprobar la calidad de conexión. Yo uso 5GMARK, pero hay más.

Si no es por WiFi, ¿está activada la opción Ajustes -> Datos móviles -> iCloud Drive (casi al final de la pantalla)? ¿Que señal móvil te llega ( 2G, 3G, 4G(LTE))?

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2019 10:25 a.m. en respuesta a naiara176

Hola:

Entiendo que te demora demasiado la carga de la restauración de iCloud en un nuevo terminal.

Deberías revisar la calidad de la señal de datos en el lugar que te encuentras.

¿Está activado el WiFi a un emisor cercano? Hay utilidades que te permiten comprobar la calidad de conexión. Yo uso 5GMARK, pero hay más.

Si no es por WiFi, ¿está activada la opción Ajustes -> Datos móviles -> iCloud Drive (casi al final de la pantalla)? ¿Que señal móvil te llega ( 2G, 3G, 4G(LTE))?

Saludos.

16/10/2019 10:07 a.m. en respuesta a naiara176

Buenas naiara176,

Mi recomendación es que si la barra de progreso sigue avanzando que dejes que el iPhone termine de cargar los datos. El tiempo de espera esta determinado por la cantidad de datos que se estén transfiriendo y el ancho de banda de tu red.

Por el contrario, si el proceso se ha quedado parado durante varias horas, te recomendaría que reiniciaras tu teléfono y volvieras a configurarlo desde el principio ya que es posible que algún proceso se haya quedado congelado.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarda demasiado en cargar de nuevo el iCloud en otro móvil :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.