el teclado solo escribe símbolos
Buenos días
Ayer el ordenador comenzó a escribir solamente en símbolos, no puedo utilizar letras de ninguna forma, ni siquiera con el visor de teclado. Me aparece por ejemplo el símbolo de Mac al pulsar la g o la h, ya no recuerdo, o el de marca registrada al pulsar la r.
Además al reiniciar tampoco me aparece el símbolo de la manzana, sino el del disco duro.
Otras cosas raras que pasan es que al cerrar una aplicación no me pone solamente salir, sino salir y cerrar todas las ventanas.
Funcionaba perfectamente, se quedó suspendido un rato, y fue al volver a utilizarlo cuando me encontré el problema. No le cayó líquido alguno ni recibió golpes ni nada.
Revisé la fuente y está en español uso, y no tengo actualizaciones de software pendientes.
Es un MacBook Pro, creo que del 2007. Hasta ahora no me había dado ningún problema y estoy encantada con él, pero cómo me falle pierdo el trabajo de muchos años. Ni siquiera puedo hacer copia porque no puedo poner la contraseña del disco duro que utilizo con el time machine.
Por favor, necesito ayuda 🙏🙏🙏🙏🙏.
Muchas gracias por adelantado :)
Mac Pro