ENVIAR FOTO RETRATO POR WHATSAPP

Buen día.

Cuando quiero enviar una foto retrato por whatsapp desde la aplicación fotos voy a "enviar", se abre la posibilidad de hacerlo con varias apps pero al elegir Whatsapp, se abre y se cierra inmediatamente y no se puede enviar, en el caso de que esté en la aplicación fotos si se puede enviar.

Ahora, si edito el retrato con minimamente, ahi me lo permite.

Sera en problema de Whatsapp?

Publicado el 18/10/2019 03:15 a.m.

Responder
4 respuestas

22/10/2019 08:21 a.m. en respuesta a mercurioni

Hola mercurioni,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar con tu inconveniente.

Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/10/2019 10:47 p.m. en respuesta a mercurioni

Hola:

Por lo que comentais, da la impresión de que el modo retrato almacena los datos de alguna forma distinta a como acepta fotos Whatsapp. Mi terminal no tiene modo retrato, por lo que no lo conozco, ni puedo investigarlo.

Como señalas, al guardar en fotos o editar, el problema desaparece. Imagino que entonces ya se guarda en formato compatible.

Lamento no ser de ayuda.

23/10/2019 07:31 p.m. en respuesta a Pedro D

Me pasa lo mismo; tomo fotos en modo retrato y cuando trato de compartirlas, aun estando dentro de “Fotos”, después que se despliega el menú de apps para elegir por cuál de ellas la deseo enviar y selecciono WhatsApp, se despliega rápidamente la lista de contactos(1 seg) y se cierra inmediatamente. Y solo pasa con las fotos en modo retrato, con los otro modos no he tenido problemas al compartirlas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ENVIAR FOTO RETRATO POR WHATSAPP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.