🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambio de Apple Id

Actualicé mi icloud de una cuenta de correo @yahoo a una cuenta @icloud.com, todos mis dispositivos actualizaron bien, sin embargo en mi MacbookAir al iniciar cada vez me pide la clave de mi anterior apple Id (la ceunta de Yahoo). Donde podría eliminar este antiguo Id.

MacBook Air

Publicado el 18/10/2019 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2019 03:01 p. m.

Hola anghelo43


Si deseas cambiar la cuenta de iCloud de tu MacBook Air, deberas dirigirte a "Preferencias del Sistema", y luego a la sección iCloud. Una vez que estes allí, cierra sesión e inicia una nueva con tu nueva cuenta de @icloud.com . Ten en cuenta que en tu mac se perderan los datos almacenados en tu atiguo iCloud de @yahoo y se sincronizarán los de tus dispositivos que ya estén con @icloud.com


Si quieres hacer algo mas complejo, puedes restaurar de fabrica tu ordenador y configurarlo ya con tu nueva cuenta de @icloud.com


Espero te sirvan estas recomendaciones.


Saludos cordiales,

Agustin.-

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2019 03:01 p. m. en respuesta a anghelo43

Hola anghelo43


Si deseas cambiar la cuenta de iCloud de tu MacBook Air, deberas dirigirte a "Preferencias del Sistema", y luego a la sección iCloud. Una vez que estes allí, cierra sesión e inicia una nueva con tu nueva cuenta de @icloud.com . Ten en cuenta que en tu mac se perderan los datos almacenados en tu atiguo iCloud de @yahoo y se sincronizarán los de tus dispositivos que ya estén con @icloud.com


Si quieres hacer algo mas complejo, puedes restaurar de fabrica tu ordenador y configurarlo ya con tu nueva cuenta de @icloud.com


Espero te sirvan estas recomendaciones.


Saludos cordiales,

Agustin.-

Cambio de Apple Id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.