"en reposo""
Buenos días,
Quiero sacar "en reposo", lo hago desde el economizador, pero aún así, al cabo de un cuarto de hora el ordenador se pone en reposo. Quiero sacarlo. Alguien puede ayudarme, por favor?
iMac 21.5", macOS 10.15
Buenos días,
Quiero sacar "en reposo", lo hago desde el economizador, pero aún así, al cabo de un cuarto de hora el ordenador se pone en reposo. Quiero sacarlo. Alguien puede ayudarme, por favor?
iMac 21.5", macOS 10.15
Buenas de nuevo, mis disculpas, no leí bien.-
Si el Mac entra en reposo inesperadamente
Asegúrate de que el Economizador está configurado según tus preferencias: selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Economizador. Ajusta uno o varios de los controles siguientes relacionados con poner el Mac en modo de reposo. Es posible que alguno de estos controles no esté disponible en tu Mac.
Asegúrate de que no pones el Mac en reposo accidentalmente:
Saludos
Buenas de nuevo, mis disculpas, no leí bien.-
Si el Mac entra en reposo inesperadamente
Asegúrate de que el Economizador está configurado según tus preferencias: selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Economizador. Ajusta uno o varios de los controles siguientes relacionados con poner el Mac en modo de reposo. Es posible que alguno de estos controles no esté disponible en tu Mac.
Asegúrate de que no pones el Mac en reposo accidentalmente:
Saludos
Buenas
Si la Mac no entra en reposo en el momento esperado
Comprueba la configuración de Ahorro de energía como se indicó anteriormente y ten en cuenta que la Mac no entrará en reposo automáticamente, a menos que se encuentre inactiva:
Si una computadora portátil Mac se inicia desde Recuperación de macOS, el reposo automático permanecerá desactivado mientras la Mac se encuentre conectada a la alimentación de CA.
Si los pasos anteriores no dan resultado
Estos pasos adicionales pueden ayudarte a identificar o solucionar el problema:
Si el problema sigue apareciendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Saludos
Vamos a ver si este dedicado a catalina te ayuda: https://support.apple.com/es-mx/guide/mac-help/mchlp2995/10.15/mac/10.15
Buenas tardes,
yo NO quiero que entre en reposo.
Quiero que esté activo aunque no toque nada. Ahora se está actualizando la fototeca, y si no utilizo el ordenador al ponerse en modo "reposo", cada vez que lo abro la fototeca empieza de 0.
Buenas tardes Fernando,
En "economizar" no aparece "Apagar la pantalla tras".
Y sigue sin funcionar: aunque ponga "reposo ordenador" 3 horas,... al cabo de un cuarto de hora de no haberlo utilizado ya se pone en reposo.
¿Se puede hacer alguna cosa?
Muchas gracias.
"en reposo""