Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iCloud Drive

Estando activdo iCloud y hbiendo seleccionado las aplicaciones y iCloud Drive no logro poder verlas en mi otra iMac seteada de igual forma. Si puedo ver mi mail, mi calander, mis contactos, pero no veo los documentos de iCloud Drive, los bookmarks de Safari, o mis notas.

No tengo este problema con un Powerbook que tengo ni con el iPhone.

Qué puede estar pasando?

iMac, OS X 10.10

Publicado el 19/10/2019 10:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2019 03:58 p. m.

Hola rreymen,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Antes que nada, revisa que tu Mac cumpla con los requerimientos mínimos para usar iCloud:


Requisitos del sistema para iCloud


Cloud Drive. iOS 8. OS X Yosemite. Windows 7


Te siguiero seguir los pasos del enlace de soporte que te dará información de configuración :


iCloud: Configura iCloud Drive en una computadora o dispositivo iOS


Después, puedes revisar el siguiente artículo que contiene información que puede ayudarte a ver si algo no se ha configurado correctamente en la Mac que no puedes sincronizar:


Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive


¿Qué necesito para usar iCloud Drive?

¿Cómo puedo acceder a mis archivos de iCloud Drive?

Tienes varias maneras de acceder a los archivos de iCloud Drive:

    • Mediante un navegador web compatible, puedes usar iCloud Drive en iCloud.com.
    • En la Mac, puedes ir a iCloud Drive en el Finder.
    • En el iPhone, iPad o iPod touch, con iOS 11 o posterior, puedes acceder a los archivos desde la app Archivos. En iOS 9 o iOS 10, puedes acceder a ellos desde la app iCloud Drive.
    • En una PC con Windows 7 o posterior y iCloud para Windows, puedes acceder a iCloud Drive en el Explorador de archivos.

Cuando agregas tus archivos de Escritorio y Documentos a iCloud Drive, todos tus archivos se transfieren a iCloud. En tu Mac, puedes encontrar los archivos de las carpetas Escritorio y Documentos en el Finder en iCloud. Si agregas el Escritorio de una segunda Mac, encontrarás esos archivos en la carpeta Escritorio en iCloud Drive. Se crea una carpeta con el mismo nombre que tu segunda Mac.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2019 03:58 p. m. en respuesta a rreymen

Hola rreymen,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Antes que nada, revisa que tu Mac cumpla con los requerimientos mínimos para usar iCloud:


Requisitos del sistema para iCloud


Cloud Drive. iOS 8. OS X Yosemite. Windows 7


Te siguiero seguir los pasos del enlace de soporte que te dará información de configuración :


iCloud: Configura iCloud Drive en una computadora o dispositivo iOS


Después, puedes revisar el siguiente artículo que contiene información que puede ayudarte a ver si algo no se ha configurado correctamente en la Mac que no puedes sincronizar:


Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive


¿Qué necesito para usar iCloud Drive?

¿Cómo puedo acceder a mis archivos de iCloud Drive?

Tienes varias maneras de acceder a los archivos de iCloud Drive:

    • Mediante un navegador web compatible, puedes usar iCloud Drive en iCloud.com.
    • En la Mac, puedes ir a iCloud Drive en el Finder.
    • En el iPhone, iPad o iPod touch, con iOS 11 o posterior, puedes acceder a los archivos desde la app Archivos. En iOS 9 o iOS 10, puedes acceder a ellos desde la app iCloud Drive.
    • En una PC con Windows 7 o posterior y iCloud para Windows, puedes acceder a iCloud Drive en el Explorador de archivos.

Cuando agregas tus archivos de Escritorio y Documentos a iCloud Drive, todos tus archivos se transfieren a iCloud. En tu Mac, puedes encontrar los archivos de las carpetas Escritorio y Documentos en el Finder en iCloud. Si agregas el Escritorio de una segunda Mac, encontrarás esos archivos en la carpeta Escritorio en iCloud Drive. Se crea una carpeta con el mismo nombre que tu segunda Mac.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

24/10/2019 03:27 p. m. en respuesta a Carlos.P

Ya hice todo y, como respondí a Marco.C, hice las consultas con el soporte telefónico y ahí vi que con Yosemite hay algunas funciones o app que no se pueden usar en iCloud drive.

Es el caso de Desktop & Documents Folders o los Bookmarks de Safari.

Puedo ver mi iCloud drive completo sólo a treavés de iCloud.com


Gracias y sds

Problemas con iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.