Graba sin sonido o es muy bajo

Hola tengo un iPhone XS actualizado, y tengo un problema cuando grabo con la cámara de video, a veces me graba con sonido y a veces no, ejemplo estoy en un estadio y algunos videos me los graba sin sonido y otros bien también me pasa al grabar autos de carreras lo que note es que si me acerco el parlante al oído graba pero muy bajo casi no se escucha si alguien sabe qué puede ser le agradecería

iPhone X, iOS 13

Publicado el 20/10/2019 11:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2019 05:54 a.m.

Buenas gonzalo59,

Te recomiendo que compruebes los micrófonos de tu iPhone, sobre todo el de detrás ya que es el que se utiliza para la grabación de audio durante un video. Para ello, sigue estos pasos:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Intenta grabar un video sin funda si tu iPhone tiene una puesta.

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2019 05:54 a.m. en respuesta a gonzalo59

Buenas gonzalo59,

Te recomiendo que compruebes los micrófonos de tu iPhone, sobre todo el de detrás ya que es el que se utiliza para la grabación de audio durante un video. Para ello, sigue estos pasos:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Intenta grabar un video sin funda si tu iPhone tiene una puesta.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Graba sin sonido o es muy bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.