Macbook air se apaga con 40 por ciento de batería

Buenas he estado leyendo y a varia gente que le pasa dicen que es la batería. Me viene pasando casualmente desde que he actualizado a Catalina. Si es la batería me parece increíble ya que acaba de cumplir 2 años y 1 mes y tiene 140 ciclos. Gracias un saludo

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 20/10/2019 11:48 a.m.

Responder

Preguntas similares

12 respuestas

25/11/2019 01:28 p.m. en respuesta a Crivi

Seguramente sea por un conflicto de archivos con los que controlan la bateria, te recomiendo

1) copiar lo importante con time machine

2 )con el cargador enchufado descargar de nuevo el catalina y crear un usb booteable (hay miles de tutoriales por la red)

3) formatear la mac he instalar Catalina desde 0 una vez instalado restaurar copia desde time machine, un compañero hizo esto porque no le iba wifi y se le soluciono asi el 99,99 de las veces es porque la mayoria actualiza, quedando archivos basura en su disco duro u SSD, haciendo siempre una instalacion limpia vas a borrar esos archivos basura que a tanta gente le da prolemas, yo siempre que hay un Mac Os nuevo hago instalacion limpia y nunca he tenido problemas de ese tipo

24/10/2019 01:43 p.m. en respuesta a Crivi

Hola Crivi,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

30/12/2019 10:23 a.m. en respuesta a Crivi

Hola,

Me pasa lo mismo, mi Macbook air es de fines del 2017, desde hace unos meses se apaga al llegar sobre 55% de batería.

La batería ahora lleva 174 ciclos, y me aparece como que su condición es normal.

Lo increíble es que lo uso sólo en casa, sobre un escritorio, enchufado, después del trabajo... me parece que para el costo que tiene este ordenador debería estar incluida una garantía para este tipo de fallas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook air se apaga con 40 por ciento de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.