no me permite imprimir libro fotos

Estoy intentando imprimir un proyecto realizado en Fotos, un libro con varias fotos, pero la opción aparece en gris y no me da opción de realizar compra. He mirado todas las fotos y los formatos y son correctos, no sale ningún aviso.

Mac Pro

Publicado el 20/10/2019 01:04 p.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2019 03:27 p.m. en respuesta a triana84

Hola triana84,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que ha habido algunos cambios en el proceso y a partir de Septiembre 30, 2018 Apple ha transferido los servicios de impresión incorporados, como libros de fotos a proveedores externos a través de unas extensiones en el programa.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para aclarar tu duda:

Usar extensiones de proyectos para pedir productos de impresión en Fotos después del 30 de septiembre de 2018

Aún puedes solicitar impresiones de este tipo utilizando la app de Fotos aunque primero necesitas instalar la extensión para llevar a cabo este proyecto. Sigue el artículo de soporte que a continuación te proporciono:

Crear y pedir productos de impresión en Fotos con extensiones de proyectos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me permite imprimir libro fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.