Pantalla rota

Hola qué tal? Hace menos de un mes compre el i watch 5 (celular + gps) por alguna razón no incluí el Apple care en mi pedido , ahora bien, ayer tuve la mala suerte que se me cayera por accidente y se rompiera la pantalla, tengo la duda , si contrato el seguro Apple care en estos momentos incluiría la reparación de la pantalla? Ya que aún mi producto no tiene 60 días de comprado , he visto los precios de reparación y son una barbaridad casi que el reloj nuevo .... quien pueda ayudarme gracias!!

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 20/10/2019 02:10 p.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2019 04:18 p.m. en respuesta a Giovajo2

Hola Giovajo2,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comento que AppleCare + solamente puede ser adquirido en los primeros 60 días después de la compra del equipo y tu equipo no debe de tener ningún daño accidental al momento de la compra del plan de cobertura. Desafortunadamente, ya que tu equipo no cumple con los requisitos, no será posible el comprar la cobertura para hardware de AppleCare +

Sin embargo, todavía tienes opciones de servicio y te invito a que lleves tu AppleWatch a un centro de servicio para que puedan evaluar y darte un precio para darle servicio:

Encontrar Ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla rota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.