🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizaicion de Iphone

Hola buen día!

Tengo el siguiente problema:


Tengo un Apple Watch Serie 3 GPS y un Iphone 5s con el IOS 12.4.2 al momento de querer enlazarlos

el apple watch me manda a que actualice el IOS pero ya no hay mas actualizaciones ya que la versión 12.4.2 es la ultima que aparece; ya reinice el iphone y el apple watch y no me deja proceder por el mismo detalle. Cual es el problema? que se puede hacer?

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 21/10/2019 08:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2019 12:54 p. m.

Hola joivanvzz!!


El iPhone 5S ya está actualizado a la máxima versión que soporta. No lo podrás actualizar más.


¿Con qué versión de watchOS está el Watch? Lo podrás ver en la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.


Saludos!!

3 respuestas

21/10/2019 01:37 p. m. en respuesta a joivanvzz

De nada!! 😄


Ok. Quizás el Watch tiene watchOS 6, el cual no es compatible con iOS 12. De ahí que el proceso te pida actualizar el iPhone a iOS 13.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Actualizaicion de Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.