Apple TV+ un año gratis al comprar iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac
Apple TV+. Hola, quiero comprar un nuevo Apple TV 4K , pero como hago para canjear el año gratis de TV+ ? Gracias.
Retitulado por el Moderador.
Apple TV 4K
Apple TV+. Hola, quiero comprar un nuevo Apple TV 4K , pero como hago para canjear el año gratis de TV+ ? Gracias.
Retitulado por el Moderador.
Apple TV 4K
Hola Luixito!!
Hola Ponina16!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: ¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV+?. Hay instrucciones para activar la suscripción.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Hola Luixito!!
Hola Ponina16!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: ¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV+?. Hay instrucciones para activar la suscripción.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
¡Hola santigusa!
Ohhhh... la imagen de tu nuevo avatar de la Comunidad nos gusta mucho. 👍🏼🤩😎 A persar del tamaño pequeño de la imagen de los avatares, revelan rasgos de preferencias del usuario. Podemos transformarnos en criaturas fantásticas con ellos, si queremos. Si hacemos un concurso de avatares en la Comunidad, seguro gano el premio 🏆 de los peores. 🙆🏻♀️🦹🏻♀️🧟♀️
Un saludo cordial,
El equipo de la Comuindad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Hola Vicky!! 🙋♂️
Si, ya tenía en mente cambiarlo, ya que tenía el icono del chip A11 y ya estaba un poco atrasado. Busqué algo relacionado con el chip A13 y encontré un icono más genérico y muy futurista, así que lo cambié por el actual y queda bien.
Yo le llamo chip cuántico 😄
Saludos!!
Compre un Apple TV 4K como hago para canjear el año gratis
¡Hola santigusa!
Está super el nuevo avatar, como dices mucho mas moderno. Sobre sale, como debe de ser para un Colaborador de tu calibre, no?
Un saludo cordial,
Vicky 🙋🏻♀️
Claro!! Está bien modernizarse un poco 😄
Saludos!! 🙋♂️
Apple TV+ un año gratis al comprar iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac