Este dispositivo no se puede transferir

Hola, hoy le he cambiado el iphone a mi hermano, él se a quedado con mi iphone 7 y yo con su iphone 6s. El caso es que a la hora de descargar contenido en apple music me sale el siguiente mensaje "Este dispositivo no se puede transferir". Dice que no puedo escuchar música descargada en los proximos 60 días (2 meses!). A mi hermano no le sale nada y el a eliminado el iphone de su cuenta ¿Hay alguna manera de que pueda seguir escuchando música descargada en mi iphone ? Si no se puede no voy a seguir pagando mi suscripción como podréis comprender

iPhone 6s

Publicado el 21/10/2019 02:18 p.m.

Responder
1 respuesta

25/10/2019 02:34 p.m. en respuesta a AlejandroVazquezz

Hola AlejandroVazquezz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a solucionar este inconveniente con tu dispositivo.

Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Este dispositivo no se puede transferir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.