🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple music

Compre un equipo de segunda mano y quiero descargar música de mi cuenta de Apple music pero me arroja una advertencia al momento de querer iniciar la descarga, y dice de la siguiente manera. ESTE DISPOSITIVO NO SE PUEDE TRANSFERIR. Este dispositivo debe asociarse a tu Apple ID para reproducir contenido guardado sin conexión. Este dispositivo ya está asociado y no podrá transferirse por 47 días. El teléfono tiene sesión iniciada con mi Apple ID y estoy pagando mi mensualidad de Apple music, no puedo esperar 47 días para descargar música, necesito ayuda.

iPhone 8

Publicado el 30/08/2021 04:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2021 01:54 a. m.

Hola amig@, Fíjate que yo tuve el mismo problema hace tiempo, llamé y me dijeron que es porque se excedió los inicios de sesión y para poder tener acceso a descarga necesitaba esperar los días que me marcaba, pues yo cancelé la suscripción como ya faltaba poco para la renovación, mientras contraté otra plataforma musical ya que no podía estar tanto tiempo sin poder descargar mi música, después de cancelarse el servicio y quedar inactivo, cerré sesión en la mayoría de dispositivos que pude, hasta de mi propio iPhone y volví nuevamente a iniciar sesión, luego el siguiente día volví a activar Apple Music y me dio acceso nuevamente.


OJO AMIG@ EN MI CASO ME FUNCIONO, PERO NO ASEGURO QUE SEA UNA VERDADERA Y OFICIAL SOLUCIÓN


Te lo comparto por si gustas intentarlo respecto a mi experiencia, pero si quieres antes de hacer cualquier cosa puedes comunicarte con el soporte de Apple para verificar.


Espero haberte ayudado en algo amig@, Ojalá puedas solucionarlo.


Saludos


KDMS.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2021 01:54 a. m. en respuesta a NaujBouvier

Hola amig@, Fíjate que yo tuve el mismo problema hace tiempo, llamé y me dijeron que es porque se excedió los inicios de sesión y para poder tener acceso a descarga necesitaba esperar los días que me marcaba, pues yo cancelé la suscripción como ya faltaba poco para la renovación, mientras contraté otra plataforma musical ya que no podía estar tanto tiempo sin poder descargar mi música, después de cancelarse el servicio y quedar inactivo, cerré sesión en la mayoría de dispositivos que pude, hasta de mi propio iPhone y volví nuevamente a iniciar sesión, luego el siguiente día volví a activar Apple Music y me dio acceso nuevamente.


OJO AMIG@ EN MI CASO ME FUNCIONO, PERO NO ASEGURO QUE SEA UNA VERDADERA Y OFICIAL SOLUCIÓN


Te lo comparto por si gustas intentarlo respecto a mi experiencia, pero si quieres antes de hacer cualquier cosa puedes comunicarte con el soporte de Apple para verificar.


Espero haberte ayudado en algo amig@, Ojalá puedas solucionarlo.


Saludos


KDMS.

apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.