Cambiar nombre de AirPods

Mis AirPods fueron Conectados a la computadora de una compañera y el quererlos volver a conectar en mi teléfono me aparecieron como si fueran de ella con su nombre

Publicado el 21/10/2019 04:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2019 04:36 p.m.

Hola buenas aac1408,

Con tus AirPods conectados a tu iPhone por ejemplo (ya que diría que es la manera más rápida y sencilla) ve a Ajustes > Bluetooth > AirPods de ... y una vez ahí selecciona la “i” de color azul. Verás el nombre que tienen asignado actualmente y podrás renombrarlos desde ahí. También podrás cambiar algunos ajustes más sobre tus AirPods como las acciones que se realizarán al tocar dos veces seguidas cada uno de los auriculares ;)

Un saludo y espero haber solucionado tu duda :)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2019 04:36 p.m. en respuesta a aac1408

Hola buenas aac1408,

Con tus AirPods conectados a tu iPhone por ejemplo (ya que diría que es la manera más rápida y sencilla) ve a Ajustes > Bluetooth > AirPods de ... y una vez ahí selecciona la “i” de color azul. Verás el nombre que tienen asignado actualmente y podrás renombrarlos desde ahí. También podrás cambiar algunos ajustes más sobre tus AirPods como las acciones que se realizarán al tocar dos veces seguidas cada uno de los auriculares ;)

Un saludo y espero haber solucionado tu duda :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar nombre de AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.