🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me deja descargar o comprar algo en la app store dice que la verificacion de pago asido rechazada

Hola no me deja descargar nada en la apps store o comprar me dice que la verificación de pago se rechazó y eso que es una tarjeta que canjee y no agarra ninguna forma me pueden ayudar ?

iPad Air 2, iOS 13

Publicado el 21/10/2019 09:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/10/2019 12:30 a. m.

las tarjetas tienen en algunos casos valides en tiendas de ciertos paises, intenta comprar desde itunes para arreglar el problema


1 respuesta

no me deja descargar o comprar algo en la app store dice que la verificacion de pago asido rechazada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.