Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar Metodo de Pago

Mi tarjeta fue robada. Y estoy tratando de agregar un metodo de pago, con mi nueva tarjeta para poder eliminar la tarjeta robada. Apple no me deja eliminar la anterior hasta tener un nuevo metodo de pago ya que cuento con subscripciones. Pero no me deja agregar la nueva tarjeta. Primero en el cell me dice. Codigo postal invalido. Y desde una pc. Me dice numero telefono invalido. Que hago??

Editado por el Moderador.

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 21/10/2019 11:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2019 12:23 a. m.

Buenas Negrick29,

Sigue estos pasos para cambiar tu método de pago para tu Apple ID:

Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

5 respuestas

22/10/2019 12:42 a. m. en respuesta a TheShyGuy58

Es la tarjeta de reposición. Mismo Banco. Mismo pais. De hecho esto mismo le paso a un amigo esta semana. Pero en su caso. Su tarjeta no fue robada. Simplemente no tenia fondos. Intento agregar otra. Y no pudo mismos errores que a mi. Tuvo que ir y depositar dinero a esa tarjeta. Pero en mi caso fue robada. No se que hacer.

7/11/2019 07:32 p. m. en respuesta a TheShyGuy58

Tengo el mismo problema. Cuando intento actualizar mi método de pago me sale error al colocar mi numero de teléfono.

He intentado con la cuenta Apple ID de mi novia y también le aparece el mismo mensaje cuando intenta incluir un método de pago a su cuenta. De igual forma dejé de poder hacer compras en Apple TV de mis películas favoritas como rentarlas o suscribirme a apple TV+

ayuda !!

Actualizar Metodo de Pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.