Actualizar Metodo de Pago

Mi tarjeta fue robada. Y estoy tratando de agregar un metodo de pago, con mi nueva tarjeta para poder eliminar la tarjeta robada. Apple no me deja eliminar la anterior hasta tener un nuevo metodo de pago ya que cuento con subscripciones. Pero no me deja agregar la nueva tarjeta. Primero en el cell me dice. Codigo postal invalido. Y desde una pc. Me dice numero telefono invalido. Que hago??

Editado por el Moderador.

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 21/10/2019 09:45 p.m.

Responder
5 respuestas

7/11/2019 05:32 p.m. en respuesta a TheShyGuy58

Tengo el mismo problema. Cuando intento actualizar mi método de pago me sale error al colocar mi numero de teléfono.

He intentado con la cuenta Apple ID de mi novia y también le aparece el mismo mensaje cuando intenta incluir un método de pago a su cuenta. De igual forma dejé de poder hacer compras en Apple TV de mis películas favoritas como rentarlas o suscribirme a apple TV+

ayuda !!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar Metodo de Pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.