Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Función localización desactivada

¡Hola!


Reestablecí los ajustes de fábrica para la localización y privacidad y ahora no me deja activar la localización para ninguna app, me aparece como desactivada :(, tal y como se puede ver en la imagen que adjunto.


Espero que me podáis ayudar, muchas apps no funcionan bien, y aunque haya probado a eliminarlas y volverlas a instalar, por ejemplo en google maps no me pregunta sí doy permiso de localización.


Saludos y gracias,


Irene

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 22/10/2019 02:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2019 02:33 a. m.

Hola:

Quizás hayas desactivado en Ajustes->Privacidad->Localización la localización para todos. Debes tenerlo activado para poder seleccionar qué aplicaciones tienen acceso y cuando a la localización. Si está desactivada la opción, ninguna aplicación podrá usarla.

No se ha adjuntado ninguna imagen a tu mensaje.


Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/10/2019 02:33 a. m. en respuesta a irene227

Hola:

Quizás hayas desactivado en Ajustes->Privacidad->Localización la localización para todos. Debes tenerlo activado para poder seleccionar qué aplicaciones tienen acceso y cuando a la localización. Si está desactivada la opción, ninguna aplicación podrá usarla.

No se ha adjuntado ninguna imagen a tu mensaje.


Saludos.

Función localización desactivada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.