Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 11 queda con barra de actualización a la mitad y no reacciona

Hola Tengo el nuevo Iphone 11, descargué ala actualización del IOS 13.1.3 luego de iniciada la instalación del nuevo IOS, donde la pantalla del IPhone muestra la manzana y el barra de progreso, está misma queda a media carga sin avanzar. ¿que puedo hacer ante esta falla? porque no avanza y sigue así hace más de 4 horas. sin entregar error en Itunes o el IPhone. como puedo re iniciar al iPhone, lo compre hace 4 días y a la primera actualización falla. desde ya gracias.

Publicado el 22/10/2019 03:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2019 04:36 p. m.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero otra persona en Youtube, me dio la respuesta. porque esa falla se presenta por la versión de la Mac y por ende por la versión de iTunes. por que yo estaba usando una mac del año 2011. por lo cual la actualización de iTunes y Mac no son las últimas. generando un inconveniente en el proceso de firma. Una vez que quedo a medio camino la instalación, tuve que reiniciar el iPhone según los pasos que indica la documentación en su apartado de restauración (desconectado del Mac), para si, no volver a generar el inconveniente. Y una vez descargado nuevamente los 3.41 Gb del IOS 13.1.3 conectar el iPhone. porque el tema en cuestión es la descarga e instalación automática. espero les sirva a otros usuarios.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/10/2019 04:36 p. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu respuesta. Pero otra persona en Youtube, me dio la respuesta. porque esa falla se presenta por la versión de la Mac y por ende por la versión de iTunes. por que yo estaba usando una mac del año 2011. por lo cual la actualización de iTunes y Mac no son las últimas. generando un inconveniente en el proceso de firma. Una vez que quedo a medio camino la instalación, tuve que reiniciar el iPhone según los pasos que indica la documentación en su apartado de restauración (desconectado del Mac), para si, no volver a generar el inconveniente. Y una vez descargado nuevamente los 3.41 Gb del IOS 13.1.3 conectar el iPhone. porque el tema en cuestión es la descarga e instalación automática. espero les sirva a otros usuarios.

iphone 11 queda con barra de actualización a la mitad y no reacciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.