Mi disco esta casi lleno, otros volumenes 160 GB

mi disco es de 256 GB, y no se si será por la actualización a catalina, pero he revisado mis archivos y no suman más de 51 GB, pero sin embargo, me muestra cómo espacio disponible solo 13GB, y hay un contenedor llamado otros volúmenes que ocupa 160 GB, y no sé qué es lo que ocupa este espacio en mi disco, alguien podria darme una idea de que puede estar pasando, y como solucionarlo gracias de antemano.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 23/10/2019 10:20 p.m.

Responder
1 respuesta

28/10/2019 08:55 a.m. en respuesta a dan13ljg

Hola dan13ljg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes espacio ocupado en tu Mac que quieres recuperar y no sabes cuál es, te invito a revisar el siguiente enlace:

Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Mac

Algunas veces hay documentos o datos que ocupa tu Mac como los respaldos de un iPhone en iTunes y caches de diferentes apps. Si el enlace proporcionado no te ayuda a encontrar la razón del espacio ocupado, es posible que busques y utilices una app de terceros que te ayude a explorar más el espacio de tu disco duro. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi disco esta casi lleno, otros volumenes 160 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.