Id y Contraseñas Olvidadas

Hola

Tengo iPad 2, WIFI, 16GB,White. Con identificación equipo: DMP*******PH.

Lo he comprado el 16/12/2011.

No me acuerdo de contraseñas de la ID, ni del correo. Tampoco de las respuestas de las preguntas de seguridad....

He hablado con el soporte técnico de Apple y les he enviado una factura de un arreglo/sustitución por un servicio oficial, donde me dieron otro en sustitución (ID del Equipo: F6Q*******PH), que es el único documento que tengo.

Me comentan:

"Hola Alfonso,

La información que hemos recibido no es suficiente para que podamos procesar tu solicitud. Para demostrar que el producto es de tu propiedad, necesitaremos que nos hagas llegar toda la documentación que demuestre la compra del dispositivo.

Si no tienes ninguna prueba de propiedad adicional, puedes contactar con el distribuidor. Es posible que pueda proporcionarte el documento de compra original.

El número de serie o el IMEI del dispositivo debe figurar en el documento. Si en tu documentación no aparece ni el número de serie ni el IMEI, por favor, anota cualquiera de estos números en el documento de compra del dispositivo."

En el establecimiento donde lo he adquirido, me comentaron que, no guardan documentos anteriores a 5 años.

Que opciones me quedan?

Saludos

Alfonso

iPad 2, iOS 9

Publicado el 24/10/2019 01:45 p.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2019 04:55 p.m. en respuesta a alfonso7691

Hola alfonso7691!!

La opción más importante que tienes es no volver a olvidar tu ID y la contraseña. Ahora, echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varios consejos para intentar recordar el ID.

Si no recuerdas la contraseña, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no recuerdas las respuestas de tus preguntas de seguridad, tendrás que restablecer las preguntas de seguridad.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para restablecerlas.

Es muy importante recordar las respuestas a las preguntas de seguridad para evitar que la cuenta quede bloqueada. Y hay que añadir y verificar la dirección de correo electrónico de rescate. Si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad, necesitarás una dirección de correo electrónico de rescate para poder restablecerlas.

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Si no puedes aportar información suficiente para restablecerlas, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Haz un esfuerzo por recordar las respuestas o intenta aportar más información para restablecerlas, ya que con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Id y Contraseñas Olvidadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.