Id y Contraseñas Olvidadas
Hola
Tengo iPad 2, WIFI, 16GB,White. Con identificación equipo: DMP*******PH.
Lo he comprado el 16/12/2011.
No me acuerdo de contraseñas de la ID, ni del correo. Tampoco de las respuestas de las preguntas de seguridad....
He hablado con el soporte técnico de Apple y les he enviado una factura de un arreglo/sustitución por un servicio oficial, donde me dieron otro en sustitución (ID del Equipo: F6Q*******PH), que es el único documento que tengo.
Me comentan:
"Hola Alfonso,
La información que hemos recibido no es suficiente para que podamos procesar tu solicitud. Para demostrar que el producto es de tu propiedad, necesitaremos que nos hagas llegar toda la documentación que demuestre la compra del dispositivo.
Si no tienes ninguna prueba de propiedad adicional, puedes contactar con el distribuidor. Es posible que pueda proporcionarte el documento de compra original.
El número de serie o el IMEI del dispositivo debe figurar en el documento. Si en tu documentación no aparece ni el número de serie ni el IMEI, por favor, anota cualquiera de estos números en el documento de compra del dispositivo."
En el establecimiento donde lo he adquirido, me comentaron que, no guardan documentos anteriores a 5 años.
Que opciones me quedan?
Saludos
Alfonso
iPad 2, iOS 9