Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece mensaje de “error” para descargar la actualización pero tampoco puedo descargarla. Se quedó en la 12.4.2

Publicado el 24/10/2019 11:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2019 12:17 a. m.

Buenas DanielaR-,

Ten en cuenta que iOS 13 esta disponible para iPhone SE, iPhone 6s o modelos posteriores.

Si tienes un iPhone 6 o anterior, no podrás actualizar a iOS 13.

iOS 13 - Apple (ES)

Mucha suerte,

Salu2

6 respuestas

25/10/2019 10:58 a. m. en respuesta a DanielaR-

Hola DanielaR-!!

Además de los consejos del compañero TheShyGuy58, veo en la imagen que has adjuntado que tienes el ahorro de batería activado, ya que la batería aparece en color amarillo. Con esa función activada se restringen muchas funciones del iPhone, para ahorrar batería. Prueba a desactivar el modo de ahorro de batería e intentar de nuevo actualizar el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

27/10/2019 07:50 a. m. en respuesta a DanielaR-

Ok. Verifica qué modelo concreto de iPhone tienes según las instrucciones de esta web de Apple: Identificar el modelo de iPhone - Soporte técnico de Apple

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si falla la actualización desde el propio iPhone, también puedes actualizarlo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

No me aparece mensaje de “error” para descargar la actualización pero tampoco puedo descargarla. Se quedó en la 12.4.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.