No se enlaza el Apple Watch
No me funciona la cámara del iPhone, pero si voy a enlazarlo de forma manual no me sale el código de 6 dígitos (lo he restablecido varias veces). Alguien sabe de alguna solución?
Apple Watch, watchOS 3
No me funciona la cámara del iPhone, pero si voy a enlazarlo de forma manual no me sale el código de 6 dígitos (lo he restablecido varias veces). Alguien sabe de alguna solución?
Apple Watch, watchOS 3
Hola joanpuma98!!
¿Porqué no te funciona la cámara del iPhone?.
¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Si la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona
Echa también un vistazo a esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Al final de la página hay una sección de ayuda.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola joanpuma98!!
¿Porqué no te funciona la cámara del iPhone?.
¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Si la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona
Echa también un vistazo a esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Saludos!!
Ok. Si el iPhone ha recibido un impacto llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Saludos!!
Hola Finoallafine!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para enlazar un Watch a un iPhone.
Saludos!!
No funciona porq a mi madre se le cayó el movil antes de que me lo pasara...
hola,
a mí funciona la cámara, igual no se el código de 6 números y no lo puedo enlazar manualmente porque por el visor de la cámara no enlaza
No se enlaza el Apple Watch