Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He eliminado la información de un app en iCloud Drive y no consigo recuperarla. Veo archivos pero no la app, ¿como puedo recuperarlo?

He eliminado la información de un app en iCloud Drive y no consigo recuperarla. Veo archivos pero no la app, ¿como puedo recuperarlo?

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 25/10/2019 12:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2019 11:59 a. m.

Hola Joaquín,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que necesites instalar el app nuevamente por medio del App Store para poder acceder a la información que habías guardado en iCloud Drive.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para descargar el app:

Descargar apps y juegos de App Store

Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2019 11:59 a. m. en respuesta a Joaquín

Hola Joaquín,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que necesites instalar el app nuevamente por medio del App Store para poder acceder a la información que habías guardado en iCloud Drive.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para descargar el app:

Descargar apps y juegos de App Store

Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.