¿La cuenta de Apple Music estudiante no me permite compartir playlist o hacerlas públicas?

Lo qué pasa es que desde que active mi suscripción para el plan de estudiante, las playlist no me aparecen en el perfil y sobretodo no me deja compartirlas. Quisiera saber si es por algo de mi cuenta, o el tipo de suscripción influye en que no puedan hacerse públicas.

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 25/10/2019 10:51 a.m.

Responder
1 respuesta

29/10/2019 12:27 p.m. en respuesta a AndresLindarte

Hola AndresLindarte,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

SI tienes problemas para compartir listas de reproducción en Apple Music, te recomendamos hacer algunos pasos para tratar de solucionar tu problema:

Comencemos reiniciando tu dispositivo:

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Después verifica que tu equipo esté actualizado a la versión de iOS más reciente. Si necesitas actualizar tu dispositivo, el siguiente enlace te ofrece pasos a seguir para completar este proceso. Igualmente, hago énfasis en que hagas una copia de seguridad de tu iPhone antes de proceder con la actualización, así como lo muestra el artículo:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Si tu iPhone ya está actualizado y el problema persiste, te invito a que contactes a nuestro soporte técnico para que te ayude con tu problema:

Servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿La cuenta de Apple Music estudiante no me permite compartir playlist o hacerlas públicas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.