Webkit beneficios para mi como usuario

No entiendo que ventajas tengo ni que es o son las webkit experimentales, ni porque están tan solo disponibles en inglés. Yo he desactivado todo!!! Mejor harían experimentos en como solucionar problemas en wallet

Publicado el 26/10/2019 01:14 a.m.

Responder
6 respuestas

8/11/2019 06:17 a.m. en respuesta a jiliwili

Hola jiliwili,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las funciones experimentales de WebKit son opciones para cambiar el comportamiento de Safari en tu dispositivo iOS. Son frecuentemente usadas por desarrolladores para crear nuevas maneras de navegar el Internet con Safari.

Si quieres más detalles, puedes leer los documentos para desarrolladores en el siguiente artículo. El cual sólo está disponible en inglés.

WebKit | Apple Developer Documentation

Déjanos saber sobre tus problemas con el app Wallet. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

20/11/2019 11:48 a.m. en respuesta a jiliwili

Hola jiliwili,

Considera actualizar tu iPhone 6s a la última versión de iOS. Si es posible, desde tu computadora.

1. En un Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o en un PC, abre iTunes.
  2. Conecta tu iPhone al ordenador.
  3. Localiza tu iPhone en el ordenador.
  4. Haz clic en General o Ajustes y haz clic en Buscar actualización.
  5. Haz clic en Descargar y actualizar.
  6. Si te lo pide, introduce tu código de acceso.

Si el problema persiste, te recomiendo contactar a nuestros asesores. Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

20/11/2019 03:01 p.m. en respuesta a AppleJohann

Los asesores de apple no me cuentan nada, no sé si es porque no saben responder a mi problema o porque no está en garantía mi iphone. Eso si marearme de un lado a otro eso sí y remitirme a estos chats también. O proponerme hacer 140km y una semana sin móvil dejándolo en un app store no oficial. Además tampoco me funciona wallet desactivando la huella e intentar con código.

20/11/2019 03:08 p.m. en respuesta a AppleJohann

En cuanto está fuera de garantía no cabe asesor en linea, puedes enviar un email que o bien no leen, o bien no entienden porque respuestas claras ninguna, te rebotan de un lado a otro. Contento me tienen!! Y dicho esto, para qué sirve webkit? Que nadie me lo aclara. Esta última pregunta es secundaria. Lo que realmente me interesa es lo de WALLET.

Gracias

21/11/2019 03:07 p.m. en respuesta a jiliwili

Hola jiliwili,

¿Pudiste actualizar tu iPhone iOS desde tu computadora?

Si el problema persiste después de actualizarlo desde tu computadora, entonces te recomiendo restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica. Esto nos ayudará a verificar si el problema es de software o hardware.

Sobre WebKit. Estas funciones experimentales de WebKit cambian el comportamiento de Safari en el iPhone, y los desarrolladores las usan para crear nuevas maneras de navegar el Internet con Safari.

Más detalles:

WebKit | Apple Developer Documentation

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Webkit beneficios para mi como usuario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.