Calidad de Chromecast último modelo
Buenos días amigos.
Repito mi última pregunta porque no estaba bien planteada .
Tengo un Imac Catalina ,en el que edito películas con iMovie de hasta una hora de duración.
Para pasarlas a un pendrive y verlas en la televisión , no pueden tener una duración superior a 23 minutos( no importa los gb que tengan ; una peli de 28 minutos y 30 gb es rechazada por un pendrive de 64 gb ,por ser demasiado grande ).La solución es formatear el pendrive al formato MAC-OS-PLUS. Entonces cabe una peli de 60 minutos sin problema y se ve perfectamente en el ordenador ,pero la TV no acepta ese formato( he probado en dos televisores distintos ,en los que se ven perfectamente películas de menos de 23 minutos metidas en pendrive sin cambiar el formato original ).Tras varias consultas , los asesores de Apple me dijeron que la única solución es instalar en la TV , el dispositivo Chromecast , ya que al poner en marcha en el ordenador la peli introducida en el pendrive formateado ,se ve en la tele perfectamente.
Os pregunto : con Chromecast último modelo y una tele 4K ,se ven bien las películas emitidas con Wifi desde el Mac ,(con fluidez y buena resolución ) ???
Gracias por vuestra ayuda .
Saludos de jotirrinin.
iMac 27", macOS 10.15