Calidad de Chromecast último modelo

Buenos días amigos.

Repito mi última pregunta porque no estaba bien planteada .

Tengo un Imac Catalina ,en el que edito películas con iMovie de hasta una hora de duración.

Para pasarlas a un pendrive y verlas en la televisión , no pueden tener una duración superior a 23 minutos( no importa los gb que tengan ; una peli de 28 minutos y 30 gb es rechazada por un pendrive de 64 gb ,por ser demasiado grande ).La solución es formatear el pendrive al formato MAC-OS-PLUS. Entonces cabe una peli de 60 minutos sin problema y se ve perfectamente en el ordenador ,pero la TV no acepta ese formato( he probado en dos televisores distintos ,en los que se ven perfectamente películas de menos de 23 minutos metidas en pendrive sin cambiar el formato original ).Tras varias consultas , los asesores de Apple me dijeron que la única solución es instalar en la TV , el dispositivo Chromecast , ya que al poner en marcha en el ordenador la peli introducida en el pendrive formateado ,se ve en la tele perfectamente.

Os pregunto : con Chromecast último modelo y una tele 4K ,se ven bien las películas emitidas con Wifi desde el Mac ,(con fluidez y buena resolución ) ???

Gracias por vuestra ayuda .

Saludos de jotirrinin.

iMac 27", macOS 10.15

Publicado el 27/10/2019 05:33 a.m.

Responder
3 respuestas

8/11/2019 06:17 a.m. en respuesta a jotirrinin

Hola jotirrinin,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No te puedo asesorar sobre la calidad de dispositivos de terceros, pero podrías hacer lo que quieres con un Apple TV 4K y la función de AirPlay.

Más información:

Cómo transmitir vídeo con AirPlay y duplicar la pantalla del dispositivo

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

11/11/2019 03:35 a.m. en respuesta a AppleJohann

Hola Johann

Te agradezco muchísimo la solución que me has dado ,pero mi smart TV no es compatible con AirPlay (Es un Sony anterior a 2019).Sin embargo he encontrado la solución: instalar la app " El media universal video player " que se compra en Apple store .He hecho una prueba con esta app ( gratuita en internet para ensayar ) y va muy bien .

Muchas gracias por tu ayuda.

un gran saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calidad de Chromecast último modelo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.