Mi iMac pixela y se cuelga

Tengo un iMac 3,06 GHz Intel Core 2 Duo y tengo un problema bastante molesto hasta que no lo puedo casi usar. La pantalla se pixela y al cabo de unos minutos se cuelga.

¿Alguien sabe de donde viene el problema y o se puede arreglar?

Gracias

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 27/10/2019 01:09 p.m.

Responder
2 respuestas

31/10/2019 03:24 p.m. en respuesta a pierre128

Hola pierre128,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu iMac tiene problemas en la pantalla y se congela al momento de usarla, puede tratar una serie de pasos que pueden ayudarte a discernir si el problema es de software:

Lo primero que te recomiendo es de que trates de Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac

El siguiente paso que recomiendo es Restablece la NVRAM.

También puedes tratar de desconectar cualquier dispositivo externo que esté conectado a tu Mac por medio de los puertos USB.

Te pedimos que si el problema continua, nos proporciones más información del modelo de tu Mac y el sistema operativo que utiliza para poderte ofrecerte más opciones.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iMac pixela y se cuelga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.