Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué tipo de momoria RAM ocupar en mi iMac?

Quiero agregar más memoria RAM a mi iMac, pero en la opción de acerca de esta Mac, en la sección memoria, especifica que el tipo de memoria es DDR4 de 2667 MHz y en esa misma pestaña hay un link que dice "instrucciones para ampliar la memoria" que nos lleva a una página de apple y donde indican, dependiendo del modelo de iMac, cual es el tope de memoria RAM que se puede ocupar y al igual indica el tipo de memoria puede ocupar la iMac, solo que en esta información indica que la memoria RAM debe de ser DDR4 de 2666 MHz en lugar de 2667. Esto afecta? puedo poner de cualquiera de las dos MHz? A cuál de las dos características debo de hacer caso ?

Muchas gracias por la ayuda.

iMac 27", macOS 10.14

Publicado el 27/10/2019 02:52 p. m.

Responder

Preguntas similares

12 respuestas

1/11/2019 08:16 a. m. en respuesta a Kuiso

Hola Kuiso,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La configuración de la memoria es de 2666 MHz. Temo que la información en Acerca de este Mac, es un error.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1/11/2019 02:39 p. m. en respuesta a Edu28

Lo que me dices entonces es que no importa cuál de las dos compre, ambas van a funcionar ? Mi ideal es ponerle alguna ves lo máximo de RAM que soporte esta computadora, que son 64 gb. Creo que me gustaría comprar dos memorias 16 gb para ponerlas en las ranuras que actualmente están vacías para que tengan un total de 40 gb de ram, aunque se su tope es de 64 gb en total.

Agradezco mucho tu respuesta.

1/11/2019 04:02 p. m. en respuesta a Edu28

Perdón, ya me generaste una duda más, a que te refieres que el único lugar donde puedo comprar kits para mi modelo es OWC, eso quiere decir que no puede ser cualquier memoria RAM?,

Por ejemplo, no puedo comprar esta memoria.RAM para mi iMac?

https://www.amazon.com.mx/HyperX-Impact-16GB-2666MHz-módulo/dp/B01N7K4DV4/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&keywords=memoria+ddr4+2666+16gb+imac+owc&qid=1572645703&sr=8-1-fkmr0

¿Qué tipo de momoria RAM ocupar en mi iMac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.