Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

APPLE MUSIC

Con mi iMac conMacOs High Sierra 10.13.6 intento descargar para comprar el Apple Music y no doy conseguido hacerlo. ¿No es compatible?

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 28/10/2019 06:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2019 07:44 a. m.

Buenas tardes la app apple music como tal esta disponible para itunes e ios.-

Puede usar usted 3 meses de prueba gratuitos y una vez finalizado suscribirse pagando una cuota mensual: https://www.apple.com/es/apple-music/

Obviamente ha de estar registrado

En el Mac o PC

Si usas el Mac o PC en el cual te registraste para Apple Music, pulsa este enlace: Ver mi suscripción. O sigue estos pasos:

1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta. Es posible que tengas que iniciar sesión con tu ID de Apple.
  3. En la página de información de la cuenta, desplázate hasta la sección Ajustes. A la derecha de Suscripciones, haz clic en Gestionar.
  4. A la derecha de tu suscripción a Apple Music, haz clic en Editar.
  5. Si se te cobra una suscripción pero no la ves en tu lista de suscripciones, comprueba que hayas iniciado sesión con el ID de Apple con el que te suscribiste originalmente a Apple Music y que usas con Apple Music en tu dispositivo. Obtén información acerca de qué hacer si sigues sin poder ver la suscripción.
  6. Usa las opciones para gestionar la suscripción.
  7. Cambiar: puedes cambiar a una suscripción individual que se te factura mensual o anualmente, cambiar a una suscripción familiar y luego invitar a tu familia, o cambiar a una suscripción de estudiante y verificar tu elegibilidad.
  8. Cancelar: haz clic en Cancelar suscripción y, a continuación, haz clic en Confirmar. La suscripción terminará cuando finalice el ciclo de facturación en curso.*

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2019 07:44 a. m. en respuesta a MANOLIÑOCOLLEOAVION

Buenas tardes la app apple music como tal esta disponible para itunes e ios.-

Puede usar usted 3 meses de prueba gratuitos y una vez finalizado suscribirse pagando una cuota mensual: https://www.apple.com/es/apple-music/

Obviamente ha de estar registrado

En el Mac o PC

Si usas el Mac o PC en el cual te registraste para Apple Music, pulsa este enlace: Ver mi suscripción. O sigue estos pasos:

1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta. Es posible que tengas que iniciar sesión con tu ID de Apple.
  3. En la página de información de la cuenta, desplázate hasta la sección Ajustes. A la derecha de Suscripciones, haz clic en Gestionar.
  4. A la derecha de tu suscripción a Apple Music, haz clic en Editar.
  5. Si se te cobra una suscripción pero no la ves en tu lista de suscripciones, comprueba que hayas iniciado sesión con el ID de Apple con el que te suscribiste originalmente a Apple Music y que usas con Apple Music en tu dispositivo. Obtén información acerca de qué hacer si sigues sin poder ver la suscripción.
  6. Usa las opciones para gestionar la suscripción.
  7. Cambiar: puedes cambiar a una suscripción individual que se te factura mensual o anualmente, cambiar a una suscripción familiar y luego invitar a tu familia, o cambiar a una suscripción de estudiante y verificar tu elegibilidad.
  8. Cancelar: haz clic en Cancelar suscripción y, a continuación, haz clic en Confirmar. La suscripción terminará cuando finalice el ciclo de facturación en curso.*

Saludos

APPLE MUSIC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.