Iphone 6s Plus de USA no puedo usarlo en Argentina "SIM no valida" Verizon US

Buen día, tengo un Iphone 6s Plus traído de USA no puedo usarlo en Argentina me dice "SIM no valida" está registrado por Verizon US llamé al soporte Apple ellos me dicen que no venden equipos bloqueados y Verizon dice lo mismo... Alguna solución? Veo que no soy el único, hasta el momento todas las consultas que veo hicieron al respecto los mandan a soporte técnico pero yo no tuve suerte hasta ahora con ellos, aparentemente algo pasó con los códigos de desbloqueo de Iphone para poder usar estos equipos en el resto del mundo (para USA estan liberados) según lo que pude leer en un foro de Verizon, alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias.

iPhone 6s Plus

Publicado el 28/10/2019 07:38 a.m.

Responder
3 respuestas

2/11/2019 09:13 p.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco,C agradezco enormemente tu respuesta hasta el momento no había tenido suerte. Te cuento que mi caso es mucho más complejo ya que el dispositivo no está bloqueado por el operador de origen y de hecho en USA se puede usar libremente con cualquiera de ellos, el problema es a nivel internacional, según lo que pude averiguar después de semanas de investigar en foros a cerca de Apple Verizon AT&T y demás, hubo una cantidad de dispositivos que Apple usó como reemplazo casualmente todos fueron 6; 6s y PLus a los que se le asignó una política incorrecta de activación, estos no tendrán ningún problema en USA con cualquiera sea el operador pero cuando intenten activarlo fuera de allí no podrán hacerlo, he leido casos de usuarios en Europa; Latino América e incluso Asia todos en la misma situación. Todos los que lograron la activación lo hicieron consiguiendo comunicarse con un técnico nivel 2 o Ingeniero de Apple ya que los operadores telefónicos en su mayoría no están enterados del tema, así que no me queda mas que consultarte si sabes de que forma puedo contactarme con algún técnico para poder plantearle el tema, hasta ahora no tuve suerte y si te interesa el caso tengo varios links con contenido al respecto, te mando saludos perdón por la extensión y muchas gracias una vez más.

1/11/2019 12:06 p.m. en respuesta a ChrisFM

Hola ChrisFM,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que sigas los pasos disponibles en este recurso para solicitar el desbloqueo de tu iPhone para uso con otros operadores celulares.

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 6s Plus de USA no puedo usarlo en Argentina "SIM no valida" Verizon US

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.