POR QUE MI IPHONE ME PIDE QUE RESPONDA LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD SI YO NO CONFIGURÉ NUNCA ESO?

POR QUE MI IPHONE ME PIDE QUE RESPONDA LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD SI YO NO CONFIGURÉ NUNCA ESO?

Publicado el 28/10/2019 07:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2019 11:11 p.m.

Buenas axel293,

Si tu iPhone te pide que respondas las preguntas de seguridad es para verificar tu identidad. Esto puede suceder por distintos motivos, como por ejemplo una actualización de tu Apple ID. Lo mejor es que contestes las preguntas.

En caso de que hayas olvidado las respuestas, te sugiero que sigas estos pasos:

Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2019 11:11 p.m. en respuesta a axel293

Buenas axel293,

Si tu iPhone te pide que respondas las preguntas de seguridad es para verificar tu identidad. Esto puede suceder por distintos motivos, como por ejemplo una actualización de tu Apple ID. Lo mejor es que contestes las preguntas.

En caso de que hayas olvidado las respuestas, te sugiero que sigas estos pasos:

Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.