Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre Mac a un tercero y tiene clave de Firmware

Hace tiempo ya, compre un MacBook Air a un tercero... sin aparentes bloqueos, parecida restablecida de fabrica y todo en orden. Hace poco realice una particion para Windows con Bootcamp y cuando fui a alternar de Windows a Mac, me pide una clave (de Firmware) que no poseo y que no tengo manera de contactar a quien me vendio el equipo... Que puedo hacer?

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 28/10/2019 10:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2019 06:01 a. m.

Buenos días

Si olvidaste la contraseña de firmware

Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2019 06:01 a. m. en respuesta a NelsonMoreno

Buenos días

Si olvidaste la contraseña de firmware

Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.

Saludos

Compre Mac a un tercero y tiene clave de Firmware

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.