como activo mi iphon 7
como activo mi iPhone 7 es el mismo operador y me dice que la sim no es copatible
iPhone 7
como activo mi iPhone 7 es el mismo operador y me dice que la sim no es copatible
iPhone 7
¡Hola TheShyGuy58!
👋🏼👏🏼👍🏼👊🏼👌🏼😎🤩🥳👨🏻💻🎈🎉🎊🎃
¡Lo lograste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alcanzaste el Nivel 5!!!
Nos alegramos tanto. 🤗 Valentía y creatividad, encajas bien en la familia de la Comunidad. El resultado habla por sí solo: dejas huella en la vida de las personas. 👩🏻💻👨🏻💻Gracias por todo. 👊🏼
Un saludo cordial.
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
¡Hola TheShyGuy58!
👋🏼👏🏼👍🏼👊🏼👌🏼😎🤩🥳👨🏻💻🎈🎉🎊🎃
¡Lo lograste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alcanzaste el Nivel 5!!!
Nos alegramos tanto. 🤗 Valentía y creatividad, encajas bien en la familia de la Comunidad. El resultado habla por sí solo: dejas huella en la vida de las personas. 👩🏻💻👨🏻💻Gracias por todo. 👊🏼
Un saludo cordial.
Buenas jidrtriptop68,
Si no puedes activar tu iPhone te recomiendo que sigas los pasos que encontrarás a continuación:
Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple
Asegúrate además que tu iPhone no esté bloqueado por alguna compañía. De ser ese el caso, deberás ponerte en contacto con la compañía de teléfono para liberar tu terminal.
Espero que estos pasos te ayuden,
Salu2
¡Hola jidrtriptop68!
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Gracias por agradecer al Colaborador Destacado TheShyGuy58, justo haoa que acaba de alcanzar el nivel 5 en la Comunidad. Seguro le alegraste el dia.
Un saludo,
Buenas jidrtriptop68 y Vicky,
Muchas gracias por agradecer los consejos, es un placer poder ayudar.
Y muchas gracias Vicky! Es un placer estar aquí y poder ayudar a otros usuarios a sacar el mayor partido a sus productos de Apple. Hacéis un trabajo increíble el equipo de la Comunidad en español.
¿Ya sabes cuál es el próximo objetivo? Nivel 6!
Salu2 para ambos!
Gracias..
es de mucha ayuda los consejos y recomendaciones..
saludos..
Hola TheShyGuy58!!
De nuevo subida de nivel!! 😃
Me alegra mucho que hayas llegado al nivel 5 y enhorabuena por el logro!! 👏👏👏
Saludos a todos!!
como activo mi iphon 7