El XS se calienta , no carga mientras está bloqueado, no dura la batería como deberia

Que hará iPhone al respecto ? Simplemente dejara que el Xs sea difamado por lo mala que es su batería o tomará riendas del tema mediante un software a los usuarios que tengan este dispositivo ?

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 30/10/2019 08:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2019 11:14 p.m.

Buenas Juan1524,

No creo que esto sea algo general ya que yo tengo el iPhone XS y el mío no presenta ninguno de estos problemas.

Me gustaría darte un par de consejos para intentar solucionar tu problema.

En primer lugar, mírate este link y sigue los consejos que aparecen:

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Presta atención al puerto Lightning. Asegúrate de que está limpio. Por experiencia, se puede llegar a acumular polvo dentro que impide una carga eficiente.

Para optimizar la batería de tu iPhone, sigue estos pasos:

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Ten en cuenta que la duración de la batería es directamente proporcional al uso que se le da al teléfono. Por lo que con un uso elevado, la batería durará menos. Para hacerte una mejor idea del uso que le das a tu teléfono, puedes consultar las estadísticas bajo Ajustes > Batería. Muchas veces nos pensamos que utilizamos el iPhone menos de lo que realmente lo hacemos.

Si esto no arregla los problemas de tu terminal, puedes intentar realizar un reinicio forzado del mismo. Esto sirve para eliminar caches y reiniciar procesos. Sigue estos pasos para hacerlo:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2019 11:14 p.m. en respuesta a Juan1524

Buenas Juan1524,

No creo que esto sea algo general ya que yo tengo el iPhone XS y el mío no presenta ninguno de estos problemas.

Me gustaría darte un par de consejos para intentar solucionar tu problema.

En primer lugar, mírate este link y sigue los consejos que aparecen:

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Presta atención al puerto Lightning. Asegúrate de que está limpio. Por experiencia, se puede llegar a acumular polvo dentro que impide una carga eficiente.

Para optimizar la batería de tu iPhone, sigue estos pasos:

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Ten en cuenta que la duración de la batería es directamente proporcional al uso que se le da al teléfono. Por lo que con un uso elevado, la batería durará menos. Para hacerte una mejor idea del uso que le das a tu teléfono, puedes consultar las estadísticas bajo Ajustes > Batería. Muchas veces nos pensamos que utilizamos el iPhone menos de lo que realmente lo hacemos.

Si esto no arregla los problemas de tu terminal, puedes intentar realizar un reinicio forzado del mismo. Esto sirve para eliminar caches y reiniciar procesos. Sigue estos pasos para hacerlo:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

31/10/2019 04:11 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

Buenas

Tienes razón al no creer que esto, por el hecho de que a ti no te pasa, quiere decir que no lo tienen todos en general y eso está bien , pero como sabemos , antes lo que era la línea del IPhone XS y XS max su único defecto era la batería, cuando el celular no quería cargar cuando estuviera en modo de bloqueo, así que te sorprendería , que hubiera otro problema con respecto a la batería en los XS ?.

Gracias por los consejos.

salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El XS se calienta , no carga mientras está bloqueado, no dura la batería como deberia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.