Siri no me eschuca Mac OS Catalina 10.15.1

Hola a todos en la comunidad, tengo una MacBook Air 11 inch mediados del 2012

realice una instalacion limpia de Mac OS Catalina 10.15 y funcionaba perfectamente siri sin ningun problema

ayer se actualizo a la version de Mac OS Catalina 10.15.1 y ahora tengo problemas con siri no me escucha para nada pense que era problema que en ese momento tenia el iphone conectado al cargador y decia oye siri y se activaba en el iphone pues al darme cuenta que sucedia eso desconecte el iphone y volvi a intentarlo presionando el boton siri al lado de la hora y resulta que no el problema persiste y verifique en las preferencias del sistema y verifique las salida y entrada y el microfono si me escucha creo que es un problema en la version Mac OS Catalina 10.15.1 a alguien mas le esta sucediendo esto

MacBook Air 11", macOS 10.15

Publicado el 31/10/2019 02:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2019 03:50 p.m.

Hola macmax1718

¿Has probado a volver a configurar Siri?

Vaya a /Preferencias del Sistema.../Siri/hacer clic en Al oír "Oye Siri" para desactivarlo y vuelva a hacer clic para activarlo y configurarlo de nuevo.

Te dejo este articulo Cómo utilizar Siri en el Mac para que le eches un vistazo.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2019 03:50 p.m. en respuesta a macmax1718

Hola macmax1718

¿Has probado a volver a configurar Siri?

Vaya a /Preferencias del Sistema.../Siri/hacer clic en Al oír "Oye Siri" para desactivarlo y vuelva a hacer clic para activarlo y configurarlo de nuevo.

Te dejo este articulo Cómo utilizar Siri en el Mac para que le eches un vistazo.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no me eschuca Mac OS Catalina 10.15.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.