Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como busco lo que quiero comprar en Musica? que es el nuevo nombre de itunes en Catalina

Descargue Catalina, y ahora no aparece buscar en la tienda de música

aparecen las canciones, artistas albums que a la gente le gusta pero que a mi no y no puedo buscar lo que yo quiero

Publicado el 31/10/2019 08:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2019 02:18 p. m.

En tu Mac

1. Abre la app Música. 
  2. Busca la música que quieres añadir a tu biblioteca.
  3. Para añadir una canción, haz clic en . Para añadir un álbum completo o una lista de reproducción, haz clic en el botón para añadir.

Después de añadir música, puedes encontrar canciones y álbumes en la Biblioteca, y listas de reproducción en la barra lateral.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2019 02:18 p. m. en respuesta a lagartija

En tu Mac

1. Abre la app Música. 
  2. Busca la música que quieres añadir a tu biblioteca.
  3. Para añadir una canción, haz clic en . Para añadir un álbum completo o una lista de reproducción, haz clic en el botón para añadir.

Después de añadir música, puedes encontrar canciones y álbumes en la Biblioteca, y listas de reproducción en la barra lateral.

como busco lo que quiero comprar en Musica? que es el nuevo nombre de itunes en Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.