🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Música app listas personales macOS Catalina

Nueva aplicación Música muy mala. Hola a todos, resulta que desde que actualicé a Mac Catalina y iTunes pasó a ser Música, lo primero es que mi Biblioteca (que la puedo ver completa en mi iPhone, iPad, iWatch y antes en iTunes) ahora no es posible de ver, sólo me aparece un disco que compré hace mucho tiempo... Tampoco aparecen mis Playlists, sólo muestra los automáticos... Así es que lo único que funciona (y no completamente) es la sección Apple Music, pero en algunas ocaciones (la mayoría de las veces) uno le pone PLAY a cualquier lista sugerida (que contienen muchas canciones) y sólo toca la primera o unas pocas y se detiene, además la lista ni siquiera queda en la lista de recién escuchados.... hasta ahora la manera que he solucionado en parte (no siempre funciona) es elegir la lista que quiero escuchar, elegir la opción de Reproducir enseguida... en resumen esto es muy molesto y lento; mejor volver a Spotify que nunca falla.

Gracias



Retitulado por el Moderador.

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 6/11/2019 07:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2019 08:05 a. m.

Ya descubrí como solucionar el problema de las listas personales... hay que cerrar la cesión y volver a abrirla.... ahi se baja nuevamente la biblioteca de icloud

1 respuesta

Música app listas personales macOS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.