🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me desaparecen canciones bajadas de Apple Music en mi ordenador MAC

De repente veo que tengo la biblioteca en el MAC en la que con anterioridad me bajé canciones con Apple Music y han desaparecido teniendo que volver a bajarlas.

Eso no le ocurre en el iPhone ni en el iPad,

Tengo sincronizado la biblioteca dentro de las preferencias de Música con mi ID de Apple

¿ Cómo hago para volver a bajar las canciones a mi ordenador sin tener que hacerlo manualmente en cada lista de reproducción ? tengo espacio de sobra en el disco duro

Saludos


iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 19/12/2019 04:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/12/2019 05:22 a. m.

Hola Paquetes, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, puedo ver en este articulo un parrafo interesante que te puede ayudar.


....


If some of your songs are missing or the song names appear in gray text
If songs that you bought are missing or the song names appear in gray text, they might use digital rights management (DRM). You need to authorize your computer before you can play these songs.
After you authorize, choose File > Library > Update iCloud Music Library from the menu bar at the top of your computer screen or the top of the iTunes window.
If you synced the songs that appear with gray text to your iOS device from a Mac or PC, turn on iCloud Music Library on that computer. Your library should update


....

De todas maneras, puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:


Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.


Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/12/2019 05:22 a. m. en respuesta a Paquetes

Hola Paquetes, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, puedo ver en este articulo un parrafo interesante que te puede ayudar.


....


If some of your songs are missing or the song names appear in gray text
If songs that you bought are missing or the song names appear in gray text, they might use digital rights management (DRM). You need to authorize your computer before you can play these songs.
After you authorize, choose File > Library > Update iCloud Music Library from the menu bar at the top of your computer screen or the top of the iTunes window.
If you synced the songs that appear with gray text to your iOS device from a Mac or PC, turn on iCloud Music Library on that computer. Your library should update


....

De todas maneras, puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:


Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.


Me desaparecen canciones bajadas de Apple Music en mi ordenador MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.