🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMA CON MACBOOK AIR

El día de ayer actualice mi Mac, con la última actualización pedida y después de actualizarla ya no me permitió conectarme a ninguna red de wifi, ni siquiera me puedo compartir internet desde mi iPhone, cuando quiero ingresar a una red ponga la contraseña correcta y me dices que es incorrecta y que se necesita la clave de WPA2, y en mi iPhone si me acepta las contraseñas.

necesito internet y no se de que manera resolverlo, pido que alguien me ayude porfavor me urge

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 1/11/2019 08:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/11/2019 01:07 p. m.


Hola debby273,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si has reiniciado tu Mac y tienes problemas Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver problema con conexión de Wi-Fi:


Si la Mac no se conecta a Internet mediante Wi-Fi


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/11/2019 01:07 p. m. en respuesta a debby273


Hola debby273,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si has reiniciado tu Mac y tienes problemas Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver problema con conexión de Wi-Fi:


Si la Mac no se conecta a Internet mediante Wi-Fi


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

PROBLEMA CON MACBOOK AIR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.