Apple TV+ gratis con suscripción de estudiante a Apple Music
Hola, se supone que si tienes una suscripción como estudiante a Apple Music te regalan la suscripción a Apple TV+ pero no encuentro la manera de activarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Hola, se supone que si tienes una suscripción como estudiante a Apple Music te regalan la suscripción a Apple TV+ pero no encuentro la manera de activarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Hola GonzaloMG,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Considera cerrar sesión de tu Apple ID, e iniciar sesión una vez más. Si todavía no puedes disfrutar de esta oferta, te recomiendo contactar a nuestros asesores.
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
A mi se me activó solo al entrar. Pero me interesa activar la de 1 año gratis por compra de dispositivo nuevo y poder usar "En familia" y no veo la forma de hacerlo...
Buenas,
yo estoy en la misma situación: tengo activado la suscripción de Apple Music Estudiante pero Apple TV+ no aparece activado. Solo he podido ver los dos primeros capítulos de cada serie Apple Original, para el tercer capítulo me pide suscribirme.
Apple TV+ gratis con suscripción de estudiante a Apple Music