🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error apple tv+

HOLA , NO PUEDO VER NINGUNA SERIE DE APPLE TV+ PORQUE ME SALE UN MENSAJE DE ERROR (ESTE VIDEO NO SE PUEDE REPRODUCIR EN EN EL PAIS O REGION DONDE TE ENCUENTRAS) VIVO EN ESPAÑA, Y ME HE SUSCRITO POR UN AÑO ¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO? ¿COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?

Apple TV 4K, tvOS 13

Publicado el 1/11/2019 03:40 p. m.

Responder
10 respuestas

1/11/2019 04:36 p. m. en respuesta a gorritxo44

Hola. Me ocurre lo mismo que a tí. He comprobado que tiene que ser algo relativo a la conexión wi-fi, puesto que al navegar con los datos móviles en el Iphone me permite ver el contenido sin problema. En el momento que conecto por wi-fi , aparece el mensaje que comentas tanto en Apple TV como en el propio Iphone.

En mi caso, mi conexión wi-fi es a través de Vodafone y no me llega fibra pura, sino conexión por cable coaxial.

He hablado con ellos y aún tengo la incidencia abierta. Según me indican, les "ha pillado por sorpresa" y están actualizando los sistemas. Se marcan un plazo de repliegue de 7 días, aunque ya veremos... no ha sido una respuesta muy segura por parte del técnico... :(

Un saludo.

Error apple tv+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.