Error apple tv+

HOLA , NO PUEDO VER NINGUNA SERIE DE APPLE TV+ PORQUE ME SALE UN MENSAJE DE ERROR (ESTE VIDEO NO SE PUEDE REPRODUCIR EN EN EL PAIS O REGION DONDE TE ENCUENTRAS) VIVO EN ESPAÑA, Y ME HE SUSCRITO POR UN AÑO ¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO? ¿COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?

Apple TV 4K, tvOS 13

Publicado el 1/11/2019 02:40 p.m.

Responder
10 respuestas

1/11/2019 03:36 p.m. en respuesta a gorritxo44

Hola. Me ocurre lo mismo que a tí. He comprobado que tiene que ser algo relativo a la conexión wi-fi, puesto que al navegar con los datos móviles en el Iphone me permite ver el contenido sin problema. En el momento que conecto por wi-fi , aparece el mensaje que comentas tanto en Apple TV como en el propio Iphone.

En mi caso, mi conexión wi-fi es a través de Vodafone y no me llega fibra pura, sino conexión por cable coaxial.

He hablado con ellos y aún tengo la incidencia abierta. Según me indican, les "ha pillado por sorpresa" y están actualizando los sistemas. Se marcan un plazo de repliegue de 7 días, aunque ya veremos... no ha sido una respuesta muy segura por parte del técnico... :(

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error apple tv+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.