Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV+?

Apple TV+ No sirve el año de prueba. Compré el iPhone 11 pero no me deja suscribirme al Apple TV+ solo aparece los 7 día de prueba!!! Que hago ?

Retitulado por el Moderador.

iPhone 11

Publicado el 2/11/2019 06:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2019 01:22 p. m.

Hola viviespejo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Antes que nada, felicidades por la compra de tu nuevo iPhone 11. Si tienes problemas para suscribirte a la promoción de Apple TV+ es probable que necesites asegurarte que tu iPhone tenga la versión más reciente del sistema operativo y que cierres el app y vuelvas a abrir para ver si la opción te aparece.

Te invito a revisar el siguiente artículo sobre la oferta y como suscribirse:

¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV+?

Si tu problema persiste, te invitamos a que te comuniques con nuestro soporte técnico de una de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2019 01:22 p. m. en respuesta a viviespejo

Hola viviespejo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Antes que nada, felicidades por la compra de tu nuevo iPhone 11. Si tienes problemas para suscribirte a la promoción de Apple TV+ es probable que necesites asegurarte que tu iPhone tenga la versión más reciente del sistema operativo y que cierres el app y vuelvas a abrir para ver si la opción te aparece.

Te invito a revisar el siguiente artículo sobre la oferta y como suscribirse:

¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV+?

Si tu problema persiste, te invitamos a que te comuniques con nuestro soporte técnico de una de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV+?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.