Tengo espacio de para copia de seguridad pero me sigue diciendo que le falta espacio. ¿Puede ser un fallo de programacion?

tengo espacio suficiente en icloud (4,5Gb) y la copia de seguridad me ocuparía 1,9Gb, pues me dice continuamente que no tengo espacio para la copia.

¿puede ser fallo del sistema operativo?¿que puedo hacer ahora para tener mi copia?

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 3/11/2019 01:49 a.m.

Responder
3 respuestas

3/11/2019 09:20 a.m. en respuesta a Gazna

Hola Gazna!!

¿De qué intentas hacer la copia de seguridad, de todo el iPhone, o de alguna app en concreto?.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

4/11/2019 01:47 a.m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por ayudar

Intento hacer copia de algunas app y sobre todo de los contactos, notas y calendario, tengo iphone desde hace muchos años, empecé con iphone4 y siempre controlé el espacio para poder tener lo que me importa en una copia, con los 5gb gratuitos tengo de sobras, como comenté anteriormente solo necesito unos 1,9gb de capacidad y tengo casi los 5gb gratuitos de icloud.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo espacio de para copia de seguridad pero me sigue diciendo que le falta espacio. ¿Puede ser un fallo de programacion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.