Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 11 pro se calienta mucho y batería dura muy poco

hola,

tengo mi iphone 11 desde hace poco y me he dado cuenta que se calentaba desde el principio y la batería duraba poco y a ido a peor .

ahora la batería baja de 1% al minuto de uso cuando entro en internet, lo que significa que después de hora y media de uso me quedo sin batería.

la solución que me han dado en apple era de borrar todo y volver a reiniciarlo...

la operación dura varias horas...

lo he intentado tres veces y sigue igual

ahora que hago ? la fecha de devolución se terminaba el dia que he ido quejarme a apple

y ahora que hago ?

Publicado el 3/11/2019 02:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2019 05:39 p. m.

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2019 05:39 p. m. en respuesta a alcino

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

iphone 11 pro se calienta mucho y batería dura muy poco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.